Introducción buzón anónimo de denuncias

La Buzón anónimo de denuncias es un canal de comunicación que permite que cualquier persona pueda comunicar conductas llevadas a cabo por la Administración municipal que puedan resultar contrarias a derecho, a los principios o reglas éticas y de buen gobierno y administración determinados en el marco normativo vigente.

Antes de rellenar el formulario asegúrate de que escoges la vía que permita realizar una gestión adecuada de tu denuncia.

¿Qué tipo de queja quieres realizar?

Si quieres denunciar algún caso de fraude, corrupción o conflicto de intereses accede a:

Denuncia anónima relacionada con el PLAN ANTIFRAVE

Éste no es un formulario para denunciar incidencias, quejas o sugerencias en la vía pública u otras de carácter más general, que por este canal quedarán desatendidas.

Por quejas y sugerencias generales entra en el Buzón Ciudadano:

[Buzón ciudadano: Incidencias, quejas y sugerencias de carácter general]

 

 

 

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento y para facilitar la comunicación y/o para la gestión específica de su solicitud. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de Reus, quien garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas de orden técnico y organizativo que garanticen su seguridad. Además, el Ayuntamiento se compromete a no cederlas a terceros sin consentimiento explícito del usuario excepto cuando sea necesario para llevar a cabo la gestión que se solicite o cuando la ley así lo obligue. Puede dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.