Mi carpeta

Tu carpeta, tu información

«Mi carpeta» es un espacio personal privado para facilitar la relación telemática entre el Ayuntamiento de Reus y las personas, empresas, entidades o proveedores (Carpeta ciudadana, Carpeta empresa/entidad y Carpeta proveedor).

Cuando realizas un trámite con el Ayuntamiento, esta información se suma a tu carpeta. Y cuando quieras, puedes entrar para consultar su estado.

Accede a la carpeta para consultar o gestionar:

  • El estado de tus expedientes y trámites
  • Tus notificaciones
  • Tus datos personales
  • Obtener documentos
  • Realizar pagos u otras gestiones

Para acceder, es necesario identificarse previamente con sistemas como idCatMóvil o Cl@vePin. En función de cómo te relacionas con el Ayuntamiento de Reus, haz clic en:

carpeta ciudadanacarpeta empresa carpeta empresacarpeta ciudadana carpeta proveedorcarpeta proveedor

 

 

Vídeos Relacionados:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento y para facilitar la comunicación y/o para la gestión específica de su solicitud. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de Reus, quien garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas de orden técnico y organizativo que garanticen su seguridad. Además, el Ayuntamiento se compromete a no cederlas a terceros sin consentimiento explícito del usuario excepto cuando sea necesario para llevar a cabo la gestión que se solicite o cuando la ley así lo obligue. Puede dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.