Notas de prensa

Abierto el plazo para solicitar parada por Sant Jordi 2025

Envía por emailEnviar     ImprimirImprimir     Comparte : Twitter

Jueves, 27/02/2025
Día de Sant Jordi 2024

Las entidades interesadas en tener presencia en la Diada de Sant Jordi 2025 en Reus pueden presentar a partir de hoy sus solicitudes telemáticamente. Para ello y para consultar las bases reguladoras de la Diada se puede realizar a través del enlace: https://seu.reus.cat/seu/carpetaCiutadana/tramit/54124

La autorización para la instalación de los puestos, que será únicamente para el día 23 de abril de 2024, será para librerías, floristerías y entidades: Entidades culturales, juveniles, vecinales o sociales con sede en la ciudad de Reus; centros educativos con sede en la ciudad; medios de comunicación local, y cualquier otra con sede social en la ciudad de Reus, distinta a las anteriores.

El plazo comienza hoy jueves 27 de febrero y finaliza el día 24 de marzo de 2025. Las librerías y floristerías se ubicarán en la plaza del Mercadal y el resto se repartirán por todo el recorrido de la Diada. La autorización para la ubicación de los puestos comprenderá los siguientes emplazamientos:

• Plaza Mercadal

• Plaza del Castillo

• Ábside de la Prioral

• Plaza San Pedro

• Calle de las Peixateries

• Calle del Fossar Vell

• Calle Mayor

• Plaza del Teatro

 • Plaza del Prim

• Raval Santa Anna

El horario de ocupación será entre las 9:00 hy las 21:00 h del día de Sant Jordi. 

Día de Sant Jordi 2024
Archivos relacionados:

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento y para facilitar la comunicación y/o para la gestión específica de su solicitud. El responsable del fichero es el Ayuntamiento de Reus, quien garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas de orden técnico y organizativo que garanticen su seguridad. Además, el Ayuntamiento se compromete a no cederlas a terceros sin consentimiento explícito del usuario excepto cuando sea necesario para llevar a cabo la gestión que se solicite o cuando la ley así lo obligue. Puede dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.